sábado, 9 de diciembre de 2006

tus ojos me engañan - airbag

tu ya no puedes regresar a mi
aquel tiempo ya pasó
no, no resisto no tenerte aquí
se que nunca volverás
ya no puedo olvidarte
ni decirte que no quiero
hoy tenerte a mi lado
sin tus besos yo no puedo
y tus ojos que me engañan
y me dicen no te vayas
no comprendo tu mirada
y no puedo decir que no quiero..
ya no puedes regresar a mi
aquel tiempo ya pasó
no, no resisto no tenerte aquí
se que nunca volverás..
ya no puedo olvidarte
ni decirte que no quiero
hoy tenerte a mi lado
sin tus besos yo no puedo
y tus ojos que me engañan
que me dicen no te vayas
no comprendo tu mirada
y no puedo decir que no quiero..
yo podria ir al cielo
y traer el mundo entero para vos
sin tus ojos, sin tus labios
sin tus besos, sin tus brazos
no podría en esta vida continuar
ya no puedo olvidarte...
ni decirte que no quiero
hoy tenerte a mi lado
sin tus besos yo no puedo
y tus ojos que me engañan
que me dicen no te vayas
no comprendo tu mirada
y no puedo decir que no quiero..

No hay comentarios: